Una mala maniobra terminó en un vuelco en la ruta entre Esquel y Trevelin
El auto despistó a la altura de La Calera y terminó volcado en la banquina. La conductora no sufrió lesiones de consideración y contó lo sucedido
La ruta entre Esquel y Trevelin fue nuevamente escenario de un accidente de tránsito, esta vez un vuelco sin lesionados de gravedad. Una maniobra mal calculada de la conductora del auto generó el despiste.
Alrededor de las 13:40 la policía fue alertada sobre el hecho registrado en la ruta Ruta a la altura del acceso al callejón La Calera.
De inmediato fue hasta el lugar el personal de la Comisaría de Trevelin junto a integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Hospital.
Cuando llegan observan un vehículo Ford Fiesta que había despistado y junto a este una mujer de 38 años de edad que refiere ser la conductora y que se encuentra sin lesiones.
De acuerdo con los datos aportados la misma conductora explicó que cuando transitaba por el lugar entendió que estaba a punto de rozar su auto con una camioneta que circulaba en sentido contrario y perdió el control del rodado volcando sobre la banquina.
Interviene en el lugar personal del Hospital de Trevelin, trasladando para examinar a la ciudadana para un examen pormenorizado. Acude al lugar personal de Bomberos Trevelin. En grúa, se traslada el rodado de manera preventiva a la dependencia policial, para su resguardo.