Una adolescente lesionada tras ser atropellada a metros del Hospital de Trevelin
Una mujer que conducía por la avenida, no alcanzó a divisar a la joven que quiso cruzar dicha arteria. Por el impacto, sufrió algunas lesiones.
En horas de la tarde de este viernes, ocurrió un accidente de tránsito en la localidad de Trevelin a pocos metros del Hospital Rural de dicha localidad, cuando una mujer embistió con su automóvil a una adolescente de trece años que intentaba cruzar por la avenida.
De acuerdo al reporte emitido desde la Comisaría de Trevelin, alrededor de las 15 hs. de este viernes el Centro de Monitoreo local advirtió del hecho al personal policial y solicitó su presencia en Av. San Martin y calle Primera Junta de esa localidad.
Se constituyó inmediatamente personal policial de la Comisaría a quienes se les informa que un vehículo habría embestido a una mujer, menor de edad y que la misma ya había sido trasladada al Hospital, ubicado a pocos metros del accidente.
Según informa el reporte policial, los efectivos constataron la presencia de un vehículo Renault Clio y procedieron a identificar a su conductora, una mujer de 50 años de edad, quien exhibe la documentación completa del vehículo y en vigencia.
La información suministrada por policía indica que la conductora manifestó que iba circulando por Avenida San Martin y observó que el colectivo Jacobsen se detuvo a levantar pasajeros y en ese momento se cruzó una adolescente corriendo a quien no pudo evitar embestir. Además, la conductora del vehículo refirió no ir a gran velocidad.
La víctima es una joven, menor de edad (13 años) quien fue atendida por un médico del Hospital Rural de Trevelin, el cual extendió un certificado constando lesiones leves (traumatismo en región lumbar izq., escoriación superficial en el mismo lugar y traumatismo en la rodilla derecha donde presenta hematoma en región interna).
Asimismo, el personal policial entrevistó al padre de la adolescente, quien decidió no iniciar acciones legales. Se solicitó presencia de personal de Criminalística y de APSV para realizar test alcoholemia, que arrojó como resultado 0,0 g/l.
Se le dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro rodado hasta que se realice el informe técnico e imputación del hecho.