En horas de la mañana de este lunes, ocurrió un fuerte accidente de tránsito que terminó con un vehículo sobre la vereda de Avenida Hipólito Yrigoyen esquina Centenario de la ciudad de Trelew.

Según informa la página de Canal 12 de Trelew, el accidente se registró a las 6 de la mañana, cuando un vehículo marca Volkswagen Voyage impactó contra un Chevrolet Montana estacionado que terminó sobre el cordón e incrustado en una concesionaria.

La información señala que el conductor del Volkswagen Voyage es un empleado policial que dio positivo al test de alcoholemia.

Según el parte policial, el vehículo damnificado estaba estacionado cuando fue impactado por el rodado del efectivo policial

El damnificado es un playero que trabaja en la Estación de Servicio ubicada en esa misma dirección. El trabajador escuchó el impacto y observó el daño. Ninguna persona resultó herida durante el incidente.

Un sargento de la policía de Chubut manejaba alcoholizado y chocó a un auto estacionado
(Foto: Canal 12 - Trelew)

De acuerdo a lo informado, el conductor del Volkswagen es un empleado policial, reviste jerarquía Sargento y presta servicio en una comisaría de la ciudad de Trelew.

Asimismo, la información consigna que se le realizó el test de alcoholemia con un resultado de 0,60 g/L. Por tal motivo se realizó el secuestro del vehículo

El rodado del playero, sufrió daños importantes, por el impacto del vehículo y luego la colisión contra la vidriera de la concesionaria.

Fuente: Canal 12