Un incidente de tránsito que terminó con denuncias cruzadas
Una mujer denunció que iba en su moto y que le tiraron un auto encima, pero luego en la comisaría se planteó otra versión
Un episodio que comenzó con un accidente vehicular terminó con denuncias cruzadas en la Comisaría Primera de Esquel.
Todo comenzó pasadas las 15:30 en la calle Rivadavia entra Sarmiento y Fontana. El personal policial fue advertido sobre un hecho protagonizado por una motocicleta y un auto.
Al llegar al lugar una mujer estaba sentada en el cordón de la vereda y manifiesta que su ex pareja le había tirado el auto encima, lo que le provocó la caída. La ambulancia del Hospital de Esquel trasladó minutos después a la mujer para chequear su estado de salud dado que presentaba lesiones en el brazo derecho. Además manifestó que tenía previsto radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Sin embargo al llegar a la Seccional, se hace presente la otra parte denunciando una situación diferente.
El hombre iba acompañado de dos mujeres y una de ellas es quien conducía el auto en cuestión y relata otra versión de lo sucedido.
Allí señala que se movilizaban en un Fiat Siena y estaban en la estación de servicio de 9 de julio y Rivadavia, cargando combustible acompañada por su pareja y una amiga.
El hombre, ex pareja de la motociclista accidentada estaba con su hija de un año que viajaba en el asiento de atrás.
La conductora del auto señala que cuando salía de la estacíón de servicio, observa que venía una motocicleta a alta velocidad, frena para que pase, la moto baja la velocidad, el auto acelera y sale por calle Rivadavia.
Ante esto en la denuncia se deja constancia que la motocicleta “se tira contra el auto del lado del acompañante" en donde iba el hombre. Además señala que la conductora de la moto lo agarra de la ropa o del brazo y le dice que baje. En ese momento se dan cuenta que es la ex pareja del individuo.
La conductora del auto sigue manejando mientras se produce un forcejeo y la motociclista cae a la calle.
Según indica el reporte policial, la mujer del auto asegura que detuvo la marcha, pero no se acercó demasiado por miedo a que se produzca una situación violenta.
Se dio intervención a la fiscal de turno para avanzar con la investigación del caso.