En la mañana de este miércoles, un hombre de 33 años, vecino de la localidad de Lago Rosario, fue hallado muerto en un sendero nevado. Según los testimonios, la víctima estuvo en la noche del martes en la casa de uno de sus familiares. Salió y no supieron de él hasta que lo hallaron.

Según la información suministrada por la policía, alrededor de las 11:15 hs. de este miércoles, se presentói un vecino en la Subcomisaría de Lago Rosario, dando aviso del hallazgo de un hombre muerto en un sendero nevado.

De acuerdo a lo informado por el denunciante, en circunstancias que iba a la casa de un vecino por un sendero nevado, encontró a una persona tirada, confirmando que se trata de un vecino del paraje, de 33 años de edad y el mismo había fallecido.

Ante esta situación se constituyó en el lugar el jefe de la Unidad Regional Esquel y el jefe de la Comisaría de Trevelin.

Se requiere y hace presente allí  personal de la División Policía Científica y División Policial de Investigaciones con asiento en Esquel y toman intervención.

Familiares del fallecido, refieren haberlo visto por última vez en la noche del martes cuando salió de una vivienda de ellos, próxima a donde fue hallado y no haber sabido más nada de él hasta este miércoles cuando fueron anoticiados del trágico hecho.

Se hizo presente además el médico de turno del nosocomio local quien certifica el deceso por muerte dudosa. Se le da aviso telefónico al Fiscal de Turno quien indica que se realizará autopsia, y solicita que se traslade el cuerpo del fallecido a la morgue judicial de Esquel.

Finalizada la intervención se traslada el cuerpo conforme lo dispuesto, donde se realizará el día jueves la correspondiente autopsia.