En horas del mediodía de este jueves ocurrió un violento hecho en el interior del colectivo de la empresa Jacobsen que hacía el recorrido desde Trevelin hacia Esquel. Llegando a esta ciudad un hombre fue apuñalado en el marco de una pelea con otros pasajeros.

A raíz de este hecho, dos personas fueron demoradas en el ingreso a la ciudad de Esquel, en el sector de la Sociedad Rural. Según los datos aportados por la policía, los agresores se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Al respecto, el Subcomisario Fernando Álvarez, segundo jefe de la Comisaría Primera de Esquel, informó que el hecho ocurrió en el marco de una pelea entre dos personas, “la cual finalizó con una de ellas lesionada con arma blanca y trasladada al hospital local”.

Asimismo, indicó que los agresores fueron demorados y se encontraban a la espera del informe del personal de Salud del Hospital para determinar la gravedad de las lesiones que sufrió la víctima. “Una vez que tengamos la certeza de las lesiones brindaremos más detalles”, agregó.

“Las personas están demoradas y se encontrarían bajo el efecto del alcohol”, añadió el segundo jefe de la Comisaría Primera quien adelanntó que “en principio la víctima no habría sufrido lesiones de gravedad”.

NOTICIA EN DESARROLLO