La policía de Puerto Madryn recuperó cuatro autos robados en Río Negro cuando transitaban por la provincia de Chubut. Los conductores intentaron escapar al ver un control de tránsito, pero tras una persecución lograron demorarlos.

Ocurrió el lunes por la noche cuando la policía de Puerto Madryn realizaba un control vehicular, en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y Ruta Provincial 2.

Cerca de la 21:30 horas, efectivos de la División de Planta de Verificación y Sustracción de Automotor, demoraron al conductor de un auto modelo Cronos marca Fiat y mientras le solicitaban la documentación personal y del rodado, observaron que cuatro vehículos que iban detrás giraron en “U” con el fin de evadir el control.

Ante esa situación, se inició una persecución de los rodados por aproximadamente un kilómetro, hasta que finalmente se logró demorarlos, según informó ADNSUR.

Posteriormente verificaron que los cuatro rodados habían sido robados en la localidad de Sierra Grande, ubicada al sudeste de la provincia de Río Negro. Los autos secuestrados fueron un Peugeot 206, Fiat Mobi, Fiat Siena y un Dodge Journey.

El conductor del rodado marca Fiat Cronos dijo que era el propietario de los cuatro vehículos, pero los conductores en su totalidad fueron imputados por hurto.