Este domingo pasadas las 18:30 horas se produjo el despiste de una camioneta en la ruta 17 camino al paraje Lago Rosario. El personal policial dependiente de la comisaría de Trevelin fue alertado sobre la situación y concurrió la lugar, a unos 5 kilómetros de la población, con los efectivos dispuestos en la zona.

Cuando llegan encuentran el vehículo sin ocupantes pero se advierte que se había generado un despiste. Se trata de una Toyota Hilux, color gris plata, que estaba ubicada sobre la banquina en dirección Trevelin- Lago Rosario. La camioneta estaba cerrada y con la rueda trasera derecha desinflada.

Con estos datos el empleado policial de la Subcomisaría de Lago Rosario dio aviso por radio que ya había verificado el lugar y que efectivamente solo fue un despiste y agrega que según los datos que pudo recabar la conductora fue trasladada al puesto sanitario del Paraje dado que estaba muy nerviosa.

Posteriormente se entrevistó con la conductora de 34 años, quien manifestó que se dirigía a comprar junto a otra persona de 32 años a la localidad de Trevelin y a la altura de la propiedad de Lewis Thomas, perdió el control del rodado.

Estaba muy conmocionada y fue asistida por el enfermero del centro de salud del lugar. Producto de la situación nerviosa que presentaba pidieron la ambulancia para trasladarla al Hospital de Trevelin a los fines que la revise un médico.

Vale destacar que su acompañante no presentó lesiones.