El violento hecho se produjo en Puerto Madryn el domingo. El Fiscal Jorge Bugueño presentó la imputación para Eduardo Fontalba por "intento de femicidio", delito que tiene una escala penal es de 10 a 15 años de prisión.

Durante una discusión que mantuvieron las dos personas, el acusado le gritó "Si no sos para mí, te voy a matar" y la golpeó brutalmente. La mujer se arrojó del segundo piso para salvarse pero sufrió importantes heridas y tuvo que ser internada.

No era el primer episodio de estas características lo que hizo que la mujer tomara la definición de alejarse pero el individuo enloqueció. La agarró del cabello y comenzó a golpearla en la cara. Después agarró un cuchillo y se lo quiso clavar. En es momento de  desesperación, la mujer se tiró del segundo piso de la casa.

Cuando se arrojó del segundo piso logró salvar su vida. Pudo pedir auxilio y la policía detuvo a su ex. La mujer fue internada: sufrió hematoma bipalpebral, edema de labios, fractura de maxilar, tumoración y hematoma en el dorso y escoriación en el parpado superior derecho.

El hombre fue detenido luego y ahora es imputado por intento de femicidio.

Fuente: Sebastián Torres