Se fue a tomar con desconocidos, lo golpearon y le robaron el celular y $20 mil
Todo comenzó en la mañana del domingo y terminó con el recupero de lo sustraído a la noche. El agresor lo golpeó y amenazó con un arma
Este domingo por la mañana se produjo un hecho de robo y agresiones en Trevelin. A las 07:45hs la policía toma conocimiento que una persona solicitaba ayuda en Avenida San Martín y Libertad. El individuo se había acercado al personal manifestando que lo habrían golpeado, apuntado con un arma y le habían robado.
Fue trasladado al hospital y posteriormente a la comisaría donde se lo identificó y tomó la denuncia.
Allí relató que cuando salía de una cervecería junto a otras personas que no conoce, decide ir a un domicilio donde compartieron unos tragos. Cuando sale, un hombre al que no supo individualizar, lo acompaña y en el trayecto. Luego de andar unas cuadras, esta persona lo toma del cuello y lo golpea en el pómulo y en la sien. Esto le provoca una caída. En ese momento el teléfono celular que llevaba consigo se cae al piso al igual que un fajo de dinero. Según denuncia un total de $22500. Cuando intenta pararse, la persona le apunta con un arma y le dice "qué vas hacer", le agarra su teléfono y el fajo de dinero, lo vuelve a golpear y se va corriendo.
La víctima comienza a perseguirlo pero este le vuelve a apuntar con el arma y luego sigue corriendo hasta que lo pierde en inmediaciones del municipio local.
Al momento de describir al agresor describió algún aspecto de su vestimenta y en cuanto al arma refirió no estar seguro pero presumía que podía ser un 22.
La comisaría dio intervención a la Brigada de Investigaciones y a la Fiscalía.
Luego de una seria de pesquisas a lo largo del día realizaron el allanamiento de una casa en proximidades del lugar donde perdió de vista al sujeto que le sustrajera el dinero y teléfono celular. Con la orden del Juez Penal Dr. José Luis Ennis en el domicilio del sindicado como autor, se realizó el secuestro de veinte mil quinientos pesos ($ 20.500), un celular marca Motorola compatible con el denunciado y una planta de cannabis sativa de 0,61 cm. de altura.