Se distrajo, chocó contra un contenedor y terminó lesionada
Según el testimonio de la propia conductora, el impacto se dio a causa de una distracción. Sufrió algunas lesiones y fue trasladada al Hospital de Esquel.
Este viernes, en horas del mediodía ocurrió un llamativo accidente vehicular sobre calle Molinari a metros del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esquel. Una mujer que conducía su vehículo se distrajo y chocó contra un contenedor, por lo cual sufrió lesiones y tuvo que ser atendida por personal de Salud.
Según indica el reporte policial, alrededor de las 12:10 hs. de este viernes, se emitió un alerta radial por parte del Centro de Monitoreo local, informando que en avenida Ameghino y Molinari se había producido una colisión.
Al arribar la comitiva policial al lugar constataron que efectivamente se había producido un accidente que involucraba solo a un vehículo que había impactado contra un contenedor que se encuentra sobre calle Molinari, varios metros antes de la esquina con Ameghino.
El personal policial constató también que la conductora del vehículo involucrado, quien se encontraba sentada sobre el cordón de avenida Ameghino (frente a Bomberos) presentaba lesiones, por lo cual procedieron a socorrerla.
La mujer fue identificada y exhibió toda la documentación reglamentaria del rodado en vigencia. En cuanto al vehículo siniestrado es un HYUNDAI TUCSON, el cual presentaba daños en puerta acompañante delantera; vidrio acompañante delantero; capot y paragolpes guardabarro delantero lado derecho.
Asimismo se dejó constancia que el vehículo quedó sobre avenida Ameghino varios metros adelante del lugar del impacto. La conductora fue traslada posteriormente al Hospital Zonal de Esquel para constatar el grado de las lesiones sufridas.
Según lo manifestado por la conductora del vehículo, al momento de circular por calle Molinari, se distrajo colisionando con un contenedor de escombros que se encontraba en un lateral de la calle. Producto del impacto el vehículo continuó su marcha hasta la avenida Ameghino.
En el lugar se hizo presente personal de la División Policial de Criminalística. De acuerdo a lo informado por personal policial en el hospital, la conductora presentó lesiones leves. Además se realizó el respectivo alcotest arrojando 0.00 g/L.