Robo en Corcovado: hubo allanamientos por el caso Koefoed
En diligencias sobre dos sospechosos de la zona se recuperó parte de lo sustraído
El hecho había ocurrido a fines de julio cuando Raúl Koefoed denunció un violento robo que se estimó en medio millón de pesos, en su emprendimiento en la zona de Corcovado Sur en dirección a Lago Vintter.
En el día de ayer se realizaron allanamientos en Corcovado, de acuerdo a la información que brindó la Unidad Regional a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, quien operó en forma conjunta con personal de la División Rural a cargo del Oficial Diego Villablanca y personal de Infantería dependiente de la Unidad Regional.
La investigación estaba orientada a personas de la zona, ya que el lugar donde se ubicaba la vivienda era de difícil acceso, con una espesa vegetación y con mucha nieve en razón de tratarse de una época invernal donde las precipitaciones fueron muy altas en ese sector. Los ladrones debieron llegar en camionetas 4 x 4.
En los allanamientos, que se realizaron sobre dos domicilios de la zona aledaña a Corcovado, se logró recuperar algunos de los elementos sustraídos.
En uno de estos domicilios, también se procedió a los secuestros de tres armas de fuego y una gran cantidad de municiones, por lo cual intervino el Ministerio Público Fiscal, disponiéndose el secuestro de las mismas por Infracción al Art. 189 Bis del C.P.A.
La funcionaria Fiscal Dra. Marta Monge extendió las órdenes al Juez de turno Dr. Jorge Criado.