Se registraron dos robos en vehículos en Comodoro Rivadavia. Los delincuentes robaron casi 3 millones de pesos utilizando inhibidores y fueron atrapados cuando escapaban en taxi.

El primer hecho ocurrió en la playa de estacionamiento de una estación de servicio. Los tres delincuentes se acercaron a un auto que estaba estacionado y con inhibidores robaron más de $2.000.000 que había en el interior.

Más tarde, en otro hecho los mismos delincuentes abrieron una camioneta con esta misma modalidad..En este caso, se llevaron varias pertenencias del vehículo, incluyendo un bolso que contenía $150.000. 

La División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia logró identificar como autores a dos jóvenes de 26 y 27 años.

Los efectivos procedieron a realizar una guardia sobre estas dos personas tras corroborar su identidad y lograron ubicarlos en la terminal de ómnibus. Allí, le pegaron a un taxista y se dirigieron hacia la zona norte de la ciudad. 

Finalmente, ambos fueron detenidos por el delito de hurto reiterado. Se les secuestró la suma total de $2.800.000, además de un inhibidor, un equipo de comunicación y teléfonos celulares.

Fuente ADNSUR