En la jornada del sábado personal policial de la Comisaría Cholila llevó adelante una orden de allanamiento en un domicilio, donde recuperaron elementos robados y secuestraron un auto, celulares y también encontraron marihuana. 

Según fuentes policiales, la diligencia se realizó en un domicilio ubicado en la calle Los Ñires, a raíz de diferentes hechos de robo en el paraje El Cajón de esa localidad. Recuperaron una radio chica color roja, una tijera de podar mango de madera, un serrucho mango de madera, una cierra de mango grande, un machete color negro, un cable de hacer puente de batería color rojo y negro. Además, secuestraron dos celulares pertenecientes a los ocupantes de la vivienda y un vehículo marca Fiat Duna color blanco, el cual sería utilizado para cometer los robos. 

A raíz de esa diligencia, también los uniformados, constataron la existencia en el lugar de dos frascos con cannabis sativa, 10 envoltorios con la misma sustancia, papelillos para armar cigarrillos yuna balanza de precisión.