Este jueves por la mañana personal policial de Esquel inició un allanamiento en un predio de la ciudad, en el marco de una investigación por elementos robados en diferentes hechos, entre los que se encontraban armas. Arribados al lugar encontraron un invernáculo con plantas de cannabis. 

El Comisario Inspector Mauricio Zabala, Jefe de Drogas de la provincia, indicó en diálogo con EQSnotas.com que la diligencia inició a primera hora de esta mañana en un predio que se encuentra en el barrio ubicado sobre la ladera, detrás del CAPEC.

Explicó que llevaron adelante un trabajo de investigación donde recibieron información de que en ese predio "podían haber elementos mal habidos y armas sustraídas en diferentes hechos". 

Informó que en el lugar se encontraron con un invernáculo de dimensiones considerables, con plantas de cannabis. También encontraron un arma 9mm con su correspondiente cargador, que estaba tirada en la parte posterior del domicilio, y repuestos de autopartes de vehículos. 

El Jefe de Drogas de la Provincia precisó que en el domicilio vive un hombre mayor de edad, de unos 40 años, oriundo de Esquel. 

La diligencia estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas, División de Investigación y Sustracción de Automotores. 

Comisario Inspector Mauricio Zabala