No apagó las brasas de un asado y se produjo un principio de incendio
El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Malvinas de Esquel. Rápido accionar de Policías y Bomberos evitó que pasara a mayores.
En las primeras horas de la tarde de este jueves, se produjo un principio de incendio en una vivienda del Barrio Malvinas de la ciudad de Esquel. Gracias al rápido accionar de policías y bomberos, el hecho no pasó a mayores.
Según indica el reporte policial, a las 14:25 hs. de este jueves personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad acudió ante el aviso del Centro de Monitoreo por un presunto incendio en una vivienda particular del Barrio Malvinas en cercanías de la vías del tren.
La información su ministrada por policía señala que "rápidamente" llegó al lugar una comitiva policial de la Comisaria Segunda de Esquel, constatando el incendio en la parte trasera de la vivienda ubicada en calle Roggero.
Inmediatamente se solicitó asistencia de personal de Bomberos Voluntarios y, mientras se aguardaba el arribo de los mismos, personal policial procedió a realizar tareas de contención del incendio mediante la utilización de baldes de agua.
De acuerdo al reporte policial, una vez que llegaron los Bomberos a bordo del unidad de emergencia N° 32, lograron extinguir completamente el foco ígneo. Solo se registró daño en una pared externa.
Personal policial entrevistó al morador de la vivienda (de 46 años de edad) quien indicó que, luego de haber realizado un asado en la parte trasera del lugar, se retiró por un lapso de 15 minutos, olvidando que aun quedaban brasas encendidas y al regresar vio que se había iniciado el incendio.