Murió un hombre en un accidente sobre Ruta 40 tras esquivar una liebre
Ocurrió en la noche de este jueves a la altura de Arroyo Mayoco. En el rodado también viajaba la esposa de la víctima, que resultó con lesiones leves.
Alrededor de las 20:50 de este jueves un hombre de 68 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de Arroyo Mayoco. Su esposa sufrió lesiones leves.
Según indica el parte policial, al arribar al lugar constataron sobre la banquina del carril Norte-Sur un Renault Logan con daños en gran parte de su carrocería, mientras que a unos 20 metros de distancia dirección Norte, permanecía el cuerpo de la persona fallecida que fue identificada como Herrera Camilo Rafael.
Asimismo, en el lugar se encontraba la esposa del hombre, única acompañante, que estaba siendo asistida por un grupo de personas.
Al arribar al lugar personal del Hospital Zonal Esquel, constató la muerte de la víctima y trasladó a la mujer hacia el nosocomio local a fines de realizarle estudios correspondientes.
Se dio conocimiento de lo sucedido a fiscal de turno, quien dispuso que una vez finalizada inspección ocular, el cuerpo del ciudadano sea trasladado a la Morgue Judicial a fines de efectuarse la correspondiente autopsia.
Transcurrida unas horas del accidente personal policial se entrevistó con la acompañante, quien relató que viajaban desde Comodoro Rivadavia a Bariloche y su esposo no llevaba el cinturón de seguridad colocado. Al esquivar una liebre que había en la cinta asfáltica, perdió el control, se fueron hacia la banquina y volcaron. Cuando despertó vio que su esposo estaba corriendo hacia ella, pero lo perdió de vista. Luego llegaron dos personas y la socorrieron.
Respecto a otros dos testigos, indicaron que no presenciaron el momento del accidente, expresando que únicamente constataron el cuerpo sin signos vitales y la mujer en estado de shock, a quien asistieron hasta el arribo policial.