Manejaba en estado de ebriedad por las calles de Esquel y chocó contra un poste
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes. El test de alcoholemia arrojó que el conductor del vehículo tenía 2,77 g/l de alcohol en sangre.
En la madrugada de este viernes personal policial de la Comisaría Primera de Esquel intervino ante un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Fontana y Don Bosco.
Según indica el reporte de la policía, cerca de las 5 de la mañana, personal policial fue advertido por una colisión, motivo por el cual se dirigieron al mencionado lugar.
Una vez en el sitio, los efectivos constataron la presencia de un hombre, mayor de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Según informó la policía, este hombre conducía su vehículo en estado de ebriedad motivo por el cual terminó colisionando con un poste fijo ubicado en esa intersección.
Personal policial pidió colaboración al departamento de tránsito de la municipalidad de Esquel para realizar el correspondiente control de Alcoholemia.
Según indica el informe de la policía, el test de alcoholemia arrojó que el conductor del vehículo tenía 2,77 g/l de alcohol en sangre, razón por las cual se iniciaron las actuaciones administrativas de rigor.