Personal policial de la Comisaría de Trevelin sorprendieron a dos hombres que se encontraban cazando liebres sin permiso en un callejón de esa localidad. 

De a acuerdo a lo informado en el reporte de la policía, efectivos que se encontraban haciendo un recorrido preventivo en la zona del Callejon "El Condor", advirtieron que un vehículo llevaba reflectores encendidos y se escuchaban detonaciones de arma de fuego. 

Ante esa situación, interceptaron a una camioneta Ford F.100 conducida por un hombre de 30 años, que trasladaba en sus costados gancheras con liebres sacrificadas. También identificaron al acompañante, quien portaba un arma de fuego tipo carabina con mira telescópica y un reflector. 

Al solicitarles el permiso caza y demás documentos de rigor, manifestaron que carecían de los mismos, por lo que les labraron el acta de infracción y secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica, 144 cartuchos a bala, ejemplares de liebres sacrificadas y un reflector. Además, se le dio intervención a la Dirección de Fauna Provincial.