En la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría Primera de Esquel demoró a un hombre que se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol y que había dejado mal estacionado su vehículo en la intersección de las calles Ameghino y Pellegrini.

El reporte policial señala que el incidente ocurrió alrededor de las 02:39 horas de este domingo 26 de mayo, cuando vecinos alertaron sobre un vehículo mal estacionado en la vía pública, sospechando que su conductor podría encontrarse en estado de ebriedad. 

La información de la policía señala que, al llegar al lugar, los agentes identificaron al individuo, de 38 años de edad y domiciliado en Comodoro Rivadavia, y constataron que esta misma persona ya había sido multada apenas dos horas antes por alcoholemia positiva

En esta ocasión, los efectivos de la policía procedieron a demorarlo y retirar su vehículo de la vía pública. Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok.

El reporte de la policía consigna que, pese a la reincidencia, el conductor del vehículo se negó a someterse a una nueva prueba de alcoholemia.