Lo contrataron para poner música, no quiso pagar las bebidas y terminó en la comisaría
Ocurrió en la madrugada de este sábado en Trevelin. Según el informe policial, el hombre intentó agredir a la propietaria del local y generó disturbios por lo que fue demorado.
En la madrugada de este sábado un hombre fue demorado en la comisaría de Trevelin tras protagonizar un violento episodio en un local comercial en el que había sido contratado para poner música.
Según indica el reporte policial, el hombre (de 30 años de edad) no quiso pagar las bebidas que consumía, discutió e intentó agredir a la propietaria del local y generó disturbios por lo que fue demorado.
La información de la policía consigna que el personal de la Comisaría de Trevelin intervino alrededor de las 7 horas de este sábado en un Resto Bar ubicado en calle Perito Moreno de dicha localidad.
El reporte indica que la propietaria del local solicitó presencia policial manifestando tener problemas con el músico encargado del karaoke, quien no quiso abonar el consumo de tragos.
La denunciante también indicó a los efectivos que el denunciado intentó agredirla físicamente.
En el lugar, los efectivos solicitaron los datos al denunciado quien, según lo informado por la policía, se negó a colaborar, comenzando a insultar a los uniformados causando disturbios.
Asimismo, la policía informó que el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia. Ante esto procedieron a su inmediata detención.
El reporte de la policía consigna que en la dependencia policial el hombre demorado entregó de manera voluntaria un (01) envoltorio de nylon que contenía Cannabis Sativa.