Lo apuñalaron y terminó con lesiones graves, pero se negó a denunciar al agresor
La situación no fue denunciada por la víctima ni tampoco por los médicos que lo atendieron. Se inició la investigación de oficio
Todo sucedió en la localidad de Epuyen, en el corazón de la Comarca Andina el domingo por la noche, pero la policía fue notificada dos días después.
Alrededor de las 23 horas un joven de 21 años resultó lesionado con un arma blanca. De acuerdo con lo informado la agresión la generó una persona con quién tuvo un conflicto pero cuyos datos no quiso relevar.
El joven reside en la zona de La Rinconada y el conflicto se produjo en su domicilio.
La comisaría Epuyen tomo conocimiento del hecho recién este martes 18 en la madrugada tras la presentación de unos familiares que querían saber al respecto.
La comisaría nunca fue informada de lo sucedido, aún cuando el joven se hizo presente en el hospital de Epuyen para recibir asistencia médica y luego fue derivado por sus lesiones al Hospital Esquel donde aun permanece internado.
De acuerdo con los datos brindados por la policía, los profesionales de la salud, no avisaron del hecho cuando atendieron al joven herido lo que demoró iniciar investigaciones de lo sucedido.
Luego fue entrevistado bajo acta legal y se abstuvo de iniciar acciones legales contra su agresor/a quien hasta el momento no fue identificado.
Mientras tanto la Policía y el Ministerio Público Fiscal de la Comarca iniciaron de oficio la investigación sobre lo de ocurrido.