Esta mañana una vecina de la ciudad denunció que le robaron de un corral de su propiedad, ubicado en el Pasaje Chubut y Mendoza del Barrio Ceferino, una cordera de dos meses y medio que cría desde pequeña y se encuentra bajo tratamiento médico debido a que fue operada días atrás.

Al momento de realizar la denuncia la damnificada refiere que sospecha quienes fueron los autores del hecho, dado que un familiar de estos es vecino lindera del lugar. Ante esta situación se realizaron pesquisas en el Barrio Ceferino y al transitar por el Pasaje San Juan se escucha balar un cordero en la parte trasera de la casa que se identifica con el N° 20 en el nicho de gas. En ese momento la denunciante reconoce al animal balar dado que lo cría desde pequeño.

Luego se lleva delante una orden de allanamiento y registro domiciliario en la residencia de los sospechosos y se procede al secuestro de un ovino con las mismas características que las expuestas por la denunciante. Posteriormente el Fiscal interviniente dispone la entrega del animal a su dueña.

Cordera robada