La Policía realizó un operativo por drogas a metros de Tribunales
Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura de Río Negro y llevaba 200 dosis de cannabis. También realizaron un allanamiento por narcomenudeo en un domicilio de la ciudad.
En el marco de un control policial que se llevó adelante en una de las principales avenidas de la ciudad de Esquel, la Policía detuvo a un sujeto con pedido de captura de la provincia de Río Negro.
El procedimiento se llevó adelante en calle Darwin y Avenida Alvear (frente a Tribunales). Al controlar un vehículo que transitaba por el lugar constataron que en su interior circulaba un hombre con pedido de captura de la justicia de Río Negro. Asimismo, detectaron en el interior del rodado 200 dosis de cannabis, una balanza, 100.000 mil pesos y dos teléfonos.
Debido al pedido de captura vigente, el hombre quedó detenido en la Seccional Primera de Esquel a la espera de la actuación de la justicia.
ALLANAMIENTO POR NARCOMENUDEO EN ESQUEL
En la tarde del jueves, La División Drogas Peligrosas Esquel, en un trabajo mancomunado con la Fiscalía Federal, realizó un allanamiento en la intersección de calles Libertad y Avellaneda, donde se procedió al secuestro de 10 dosis de cocaína, medicamentos y aparatos de comunicación.
De acuerdo a lo informado en el parte policial, la investigación se llevó adelante debido a la gran cantidad de menores de edad que deambulaban en ese punto de NARCOMENUDEO.