En la tarde del miércoles, un joven de 32 años denunció haber sido víctima del robo de 15mil pesos de su propia casa durante la madrugada, ubicada en pasaje Isaías Vera en el barrio 28 de junio

Según la denuncia, a la medianoche, mientras miraba tele con la luz apagada, escuchó reiterados y fuertes golpes en la puerta de su casa. Al acercarse para ver quién era, dos encapuchados irrumpieron golpeándolo y pidiéndole dinero, ante lo que la víctima les entregó lo que tenía. También se llevaron una tablet y un manojo de llaves que incluía la de su motocicleta.

Según el Crio. Mayor Edgardo Blanco, "Hay algunas circunstancias que no coinciden con lo que el hombre relata, como el hecho de haber hecho la denuncia al otro día, alegando que no se pudo levantar por los golpes cuando luego se constató que fueron leves".

Luego el funcionario precisó que el joven tenía algunos entredichos con el dueño de la casa que alquila y que además los supuestos ladrones sabían que era instructor de esquí y había terminado la temporada.

La investigación la lleva adelante la Brigada de Investigaciones.

Foto de referencia.