En horas del mediodía de este viernes se llevó a cabo un procedimiento policial en un domicilio de Arroyo Minas, (Epuyén), en el marco de la investigación que se lleva adelante por una denuncia de hurto de ganado ocurrido en la zona.

El allanamiento se realizó en domicilio del sospechoso del robo y estuvo a cargo del comisario Silva. Si bien no se encontraron restos de lo sustraído, el personal policial procedió a secuestrar un arma de fuego, un cuchillo, prendas de vestir y elementos relacionados con la causa.

De acuerdo al informe policial, este viernes a las 13:18 hs. personal de la Comisaría de Epuyén dio cumplimiento a la orden de allanamiento y registro domiciliario en zona denominada Arroyo Minas distante a unos 4 kilómetros del ejido urbano.

El operativo fue autorizado por el doctor Martín O`conor (juez penal) en relación a la denuncia por hurto de ganado mayor. En el allanamiento se buscaba cuero animal vacuno pelaje colorado, carnes y visceras.

Según el reporte policial, los efectivos identificaron en el lugar a un joven de 19 años de edad, quien resultara sospechado en marco del hecho que se investiga.

En el lugar no hubo secuestros en lo que respecta a carnes y/o restos del animal, aunque se hallaron prendas de vestir y un cuchillo con restos de manchas de sangre como así  también un arma de fuego.

Respecto al arma de fuego, el joven identificado en el lugar no exhibió (manifestó no tener) documentación alguna que acredite propiedad de la misma, tratándose de un (01) arma de fuego rifle automático Halcón calibre 22 largo, con un (01) cartucho a bala del mismo calibre en la recámara.

El joven fue imputado delito de Hurto de Ganado Mayor y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. En el lugar se labró acta de estilo, fotografía y fichas al causante.

Investigación por hurto de ganado: Secuestran armas en allanamiento