La información policial  del domingo por la noche daba cuenta de un extraño suceso con desenlace fatal.

Un hombre joven había muerto en el marco de un incendio de la vivienda donde se encontraba ese domingo 24 de febrero.

En un principio se creyó que la víctima de 37 años había fallecido producto del fuego que comenzó  en la casa del Barrio Don Bosco.

La muerte fue calificada como dudosa y se solicitó la autopsia que arrojó el informe preliminar que será completado en las próximas horas. Lo cierto es que se determinó que Alfredo Muñoz tenía lesiones compatibles con golpes.

Ante esto la fiscalía solicitó una serie de medidas que se realizaron en las últimas horas, entre ellas allanamientos y la detención momentánea de una persona para determinar si tenía algún tipo de golpe.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y aún siguen revisando los datos preliminares pero una de las alternativas es que Muñoz haya sufrido golpes, y que pese a esto haya permanecido vivo al momento del incendio. Evidentemente con algún impedimento para buscar ayuda o protegerse.

Por una parte la autopsia, por otra los testimonios y el resultado de  la pericia ígnea es parte de lo que tienen hasta el momento en la instrucción del legajo fiscal.

Se llevaron a cabo varias entrevistas a vecinos, nuevas inspecciones y se esperan los resultados de varias medidas instruidas en las últimas horas.