Importante operativo policial en Esquel: Secuestraron elementos robados del autódromo
En horas de la mañana y el mediodía de este martes, personal policial realizó tres allanamientos en el marco de la investigación de un robo ocurrido a principios del mes de abril.
El pasado domingo 7 de abril, un vecino de Esquel denunció en la Comisaría Primera un hecho de robo ocurrido en el predio del Autódromo de la ciudad (sobre Ruta 259 KM 1,5).
Según lo denunciado, entre las 19 horas del 5 de abril y las 17 horas del 6 de abril, autores ignorados ingresaron al predio del Autódromo, previo romper dos puertas correspondientes al sector de baños.
El informe policial señala que del lugar sustrajeron un (01) inodoro marca Ferrum, color blanco, una (01) desmalezadora marca Sensei, color naranja y gris, una (01) Sopladora marca Sensei color gris y naranja, una (01) Potencia de sonido marca Pevey color gris, una (01) consola marca SKP color amarilla y negra.
Además de llevarse los mencionados elementos, las personas que ingresaron al autódromo produjeron daños en un inodoro del lugar.
Luego de algunos días de trabajo, en la mañana de este martes, personal de la División Policial de Investigaciones, con colaboración de personal de la Comisaría Primera, realizó dos allanamientos en la zona alta del Barrio Estación en relación a este hecho de robo.
Estos procedimientos derivaron en un tercer allanamiento que se realizó pasado el mediodía de este mismo martes en un domicilio del Barrio Bella Vista.
Como resultado de estas tres diligencias se secuestraron muchos de los elementos que habían sido robados en el autódromo, los de mayor valor económico.
Según informó la policía en el domicilio del Barrio Bella Vista se procedió al secuestro de: un (01) Carretel porta tanza de desmalezadora, una (01) Sopladora marca Sensei color gris y naranja; una (01) Potencia de sonido marca Pevey color gris y una (01) consola marca SKP color amarilla y negra.