En horas de la noche del miércoles, alrededor de las 23:30 hs., se produjo un fuerte choque entre un taxi y una camioneta en la intersección de Avenida Fontana y Rivadavia de la ciudad de Esquel.

Según lo informado por la Comisaría Primera, al ser alertados por el Centro de Monitoreo de una colisión se acercan al lugar y se constata la presencia de un vehículo marca Renault Oroch color blanca, conducido por una mujer, que se encontraba con su frente orientado hacía cardinal oeste, específicamente en cercanías a la plazoleta que divide los sentidos de circulación de Avenida Fontana. En cuanto al segundo vehículo involucrado, siendo un taxi Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre, producto del impacto se encontraba con su frente orientado al cardinal noreste, sobre avenida Fontana sentido de circulación oeste a este.

Fuerte choque entre un taxi y una camioneta en Fontana y Rivadavia

Preventivamente se dio intervención al nosocomio local, haciéndose presente minutos posteriores pero, sin embargo, los conductores manifestaron no presentar lesiones ni deseaban ser examinados por el personal médicos.

Ambos rodados presentaron todos los papeles en regla y no se labraron actas de infracción, ni se efectuaron secuestros.

Respecto a los daños materiales, la camionera Renault sufrió raspón en su guardabarros trasero y llanta trasera lateral izquierda, mientras que el Chevrolet presento daño en su parte delantera capot; ambas ópticas; parrilla y paragolpes.