En la noche del lunes se registró un choque en la rotonda de Perón y Avenida Alvear, donde una de las conductoras fue trasladada al Hospital de la ciudad debido a que sufrió un golpe en la cabeza. 

El accidente se produjo pasadas las 20 hs. y fue protagonizado por un  Renault Megane, conducido por una mujer de 34 años que resultó ilesa, y un Renault 19 conducido por una mujer de 44 años que sufrió lesiones.  

La conductora del Renault 19 manifestó fuerte dolor en la cabeza producto del impacto, por lo que se la inmovilizó hasta que se hizo presente personal de salud y la trasladaron al Hospital. 

Tras las pesquisas realizadas, el vehículo Renault 19, circulaba por Av. Perón, en sentido de circulación descendente, hacia el cardinal Este, mientras que el otro rodado circulaba por Av. Alvear en dirección hacia el cardinal Norte. El impacto se habría ocasionado por la poca visibilidad, según lo manifestado por las involucradas. 

Intervino en el lugar la División de Policía Científica y personal de  la A.P.S.V que les practicó el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo. 

Ambos vehículos contaban con la documentación correspondiente en vigencia pero fueron secuestrados preventivamente hasta tanto se sepa el carácter de las lesiones de la conductora.