Este sábado se realizaron tres allanamientos en simultáneo en tres barrios de Comodoro tras una investigación por presuntas estafas a personas que entregaron una cuota de dinero para tener una casa.

Las víctimas aseguraron que nunca más volvieron a tener noticias al respecto, por lo que terminaron denunciando el hecho con el acompañamiento de un concejal.

Tal como informó ADNSUR, la Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos en relación a una investigación que inició hace 10 días aproximadamente con una denuncia que hace un concejal de la ciudad en la sede de la División de Investigaciones, respecto a una supuesta cooperativa del IPV.

La mayoría de la gente había hecho un pago de 100 mil pesos y jamás tuvieron respuestas respecto a la vivienda. Les dijeron que iba a ser en enero, pero finalmente nunca se concretó.

Foto: ADN SUR

De acuerdo a la continuación de la investigación, tras los allanamientos la policía cuenta con documentación que avalan los depósitos que se habían hecho y otras cuestiones importantes. A su vez, secuestraron celulares que serán desbloqueados para conocer mayores movimientos.