Estacionó el auto para ir a pescar y cuando volvió le habían robado varios elementos
La víctima bajó a pescar a la zona denominada Los Pichales, ubicada en ruta 40 cerca de Leleque. Dañaron uno de los vidrios y los cables de encendido del vehículo. El autor del hecho fue detenido poco después
Este sábado cerca de las 13 horas, efectivos de la Sub Comisaría Leleque intervinieron en un hecho de robo sobre ruta 40 a poco kilómetros de la dependencia policial.
El denunciante y víctima del robo, oriundo de la localidad de El Maitén, bajó a pescar a la zona denominada Los Pichales ubicado ruta 40, a 6 kms de Sub. Cria. Leleque. Dejó estacionado su vehículo a la vera de la ruta y cuando retornó vio que el vidrio lateral izquierdo trasero estaba roto y los cables de encendido ubicados debajo del volante habían sido dañados.
Según el reporte policial, le sustrajeron del auto varios elementos: remera, binoculares, botella de agua, lentes billetera con documentación y dinero.
En ese instante observaron un móvil de la Sub Comisaría Leleque en el lugar y les informaron lo que había sucedido. Poco después, la policía detuvo a un hombre que caminaba con los elementos denunciados.
Fue trasladado a la dependencia policial, donde se constató que, además de los elementos robados, entre sus pertenencias tenía un recipiente conteniendo 16 bolsas de nylon con cannabis.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal, quien dispuso la detención por el delito de robo y el secuestro de los elementos.