En el mediodía del sábado ocurrió en Trevelin un hecho similar a otros que sucedieron con pocos días de diferencia en Esquel. Un auto en movimiento empezó a incendiarse y su conductor pudo sofocar el fuego a tiempo.

De acuerdo al reporte policial, siendo las 13.48 hs. del sábado personal de Centro de Monitoreo de Trevelin manifestó que un ciudadano llamó por teléfono solicitando presencia policial en loteos Turcato calle Aves Patagónicas por un incendio vehicular.

Ante el alerta, personal de la Comisaría se dirige al lugar, donde logran entrevistar al propietario de un vehículo Fiat Duna que se encontraba siniestrado.

Según el reporte de la Policía, el propietario del vehículo manifestó que iba solo conduciendo cuando vio qeu se le estaba prendiendo fuego el auto.

Señaló que, mientras iba circulando, vio que salía humo de la parte del motor y destacó que el principio de incendio fue apagado con ayuda de los vecinos del lugar.

La policía informó que, el conductor no sufrió lesiones y que solo se produjeron daños materiales al vehículo. Acudió al lugar personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trevelin.