Este domingo en la madrugada un camión que ingresaba a la ciudad de Esquel fue detenido en la portada en el marco del control conjunto que lleva adelante  la  Policía, Tránsito municipal y el área de Bromatología.

El conductor presentó la documentación requerida en orden: los papeles del  rodado y  la constancia de seguro obligatorio en vigencia . Sin embargo no tenía la Licencia de Conducir categoría B, para conducir el camión. Ante esto  el  personal de Transito labró un  acta de infracción.

Pero al revisar el vehículo el personal de control advierte que en el interior del acoplado había diez  carneros, todos con la misma señal. Estaban dormidos, recostados en el suelo del móvil. El personal solicitó la correspondiente Guía para traslado de hacienda, documentación que no tenía el conductor por lo que se dispuso el secuestro de los animales.

Se dio conocimiento al Juez de Paz Ramón Azolini, quien dispuso el traslado de los mismos a la División Asuntos Rurales con asiento en la localidad de Trevelin.-

Foto ilustrativa