Este mediodía, pasadas las 13:30 la Comisaría de Tecka recibió el alerta sobre un presunto siniestro vial en Ruta Nac. N° 25 en la zona de El Molle.

Una vez constituido el personal policial, constata en la zona de  Pocitos de Quichaura el siniestro vial protagonizado por un vehículo Nissan March.

Al momento de relevar las circunstancia en que se produjo el vuelco logran determinar  que el vehículo hizo un recorrido de 70 metros aproximadamente en el interior del campo.

A pesar de lo espectacular del evento los ocupantes lograron salir y fueron rescatados por gente que pasaba ocasionalmente por el lugar. Todo esto se produjo a tiempo dado que a continuación el auto se incendió y quedó consumido completamente por las llamas.

La conductora es una mujer de 37 años que viajaba acompañada por sus hijos, uno de ellos de 14 años y el otro de 6 años de edad.

Todos fueron derivados al hospital zonal Esquel con heridas de distinta consideración.

Intervinieron en el lugar las ambulancias del hospital de Tecka, del hospital de José de San Martín y de Paso de Indios. También estuvo el equipo de  bomberos voluntarios de Tecka y la  Comisaría distrito Tecka ( por jurisdicción) además de la  Comisaría distrito José de San Martín, en colaboración.