Entraron a robar a la casa de jubilados, pero se equivocaron de dirección y se fueron
Una pareja mayor de edad fue sorprendida por un grupo de delincuentes. Los ataron y les pedían una suma de dinero, pero solo tenían sus jubilaciones.
En la noche de este lunes, una pareja de jubilados de la ciudad de Trelew fue víctima de un asalto cuando personas encapuchadas ingresaron a su domicilio en busca de dinero.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Fray Luis Beltrán al 1400. En momento que los ancianos se encontraban en el sector del living escucharon un fuerte ruido proveniente de la ventana frontal e ingresaron entre cuatro y cinco personas encapuchadas.
El Segundo Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Jorge Vistoso informó en contacto con Radio 3, que la pareja fue reducida y atada. Los delincuentes les solicitaron “una suma precisa de dinero a lo que ellos manifestaron que solo tenían el efectivo de la jubilación que cobra cada uno”.
Igualmente, los ladrones revisaron toda la vivienda en busca de dinero, pero al no encontrar nada tomaron el celular de las víctimas y huyeron del lugar saliendo de la casa por donde habían ingresado.
El comisario señaló que, de acuerdo al relato de las víctimas, escucharon a los ladrones decir que se habían equivocado de dirección porque lo que decidieron retirarse. Además, uno de ellos llevaba vestimenta similar a la que utiliza la policía y escucharon un ruido de equipo de radio que podría ser un handy.