Desde la noche del domingo una adolescente de 15 años era intensamente buscada en la localidad de El Bolsón. Finalmente, su madre confirmó que se encuentra en la provincia de Tucumán. 

La joven, integrante de la comunidad gitana, había sido vista por última vez en la noche del domingo, afuera de una iglesia evangélica en la zona sur de esa localidad. 

Ante esa situación, la familia reportó su desaparición en la Comisaría 12° de El Bolsón y se activaron los operativos de búsqueda para dar con su paradero. 

En las últimas horas, medios de la localidad rionegrina informaron que la adolescente fue interceptada en un control de tránsito en la provincia de Tucumán. Estaba junto a otro joven de la comunidad gitana.

La información fue confirmada por la madre de la joven, quien explicó que se encuentra bien de salud y en compañía de un hombre de unos 20 años de edad, con quien se habría trasladado desde El Bolsón a esa provincia. 

El joven quedó demorado y se secuestró el vehículo en el que circulaban, de acuerdo a lo publicado por Noticias del Bolsón.