El pasado 28 de mayo la Sección Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones Esquel, solicitó la colaboración para dar con el paradero del ciudadano RICARDO ROBERTO MILLACAN, vecino del Barrio Vepam de ésta ciudad. 

Finalmente este lunes por la tarde encontraron el cadáver del hombre oriundo de Esquel en la ciudad de Mar del Plata, en la zona del Arroyo "La Tapera". La autopsia determinó que se trata Roberto Millacan de 41 años y que se ahogó. 

Fuentes del caso aseguraron que había estado internado en psiquiatría, de donde se escapó. Los investigadores creen que, en estado de ebriedad, habría perdido el equilibrio y cayó al arroyo.

"Tenía tierra y agua en los pulmones, sin signos de violencia ni de intervención de un tercero", indicaron los voceros policiales al portal local Ahora Mar del Plata y aclararon que la causa del deceso fue asfixia por inmersión.

Millacan fue reconocido por un amigo, quien aseguró que la víctima había desaparecido el 15 de mayo pasado, por lo que había radicado la denuncia de averiguación de paradero. Además reveló que la víctima ya había sufrido alucinaciones y desvanecimientos a raíz de la abstinencia al alcohol.