Este jueves 8 de diciembre a las 11:30 horas, personal policial de la Comisaría de El Hoyo realizó un allanamiento a partir de la denuncia efectuada por un hombre que fue agredido este miércoles. El denunciante relató que un vecino lo atacó con una ‘katana’ y, además, el agresor asesinó a sus perros utilizando el arma mencionada.

En este marco, fue registrada la propiedad del presunto atacante. En el lugar encontraron y secuestraron 2 katanas de fabricación casera, una hoja de espada y un machete.

Además, detectaron una sustancia verdosa que los efectivos presumían que podía ser cannabis y plantines que parecían corresponder con marihuana. 

Frente a esto se dio intervención a personal de Drogas y Leyes Especiales y las pruebas dieron resultado positivo para dicha sustancia. En total, incautaron 14 gramos en hojas de cannabis y 4 plantines de la misma especie. 

El presunto agresor fue identificado e imputado en la causa con intervención de la Justicia provincial y se lo notificó de una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto por 90 días con la víctima.