El Jefe de la Unidad Regional Essquel de Policía, Ariel Jara, confirmó a EQSnotas.com que el Comisario Pablo Carrizo está al frente de la Seccional de Tecka por disposición de la superioridad.

El ex jefe de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Esquel, Crio. Pablo Carrizo, fue puesto en disponibilidad debido a un hecho de lesiones que tuvieron lugar durante una cena de la que participó junto a integrantes de la fuerza. Como resultado de lo sucedido otro efectivo policial resultó lesionado y a partir de allí se realizó la investigación administrativa.

Jara indicó que la disponibilidad fue levantada y se determinó un cambio de destino, por lo cual fue destinado a Tecka cuya jefatura estaba acéfala.

No obstante, Jara aclaró que la investigación interna continúa y las definiciones dependen del área de asuntos internos de la Policía que es un ente independiente de la Unidad Regional, "desconozco cómo va a concluir el sumario, lo que se levantó es la disponibilidad" aseguró.

"A partir de un análisis de la situación y con las medidas administrativas realizadas se consideró que debía cambiar de destino" indicó Jara.

Sobre el hecho en cuestión Jara indicó que "Conociendo el grupo de trabajo, se debe haber tratado de una cuestión accidental".

El Comisario Acosta es el nuevo jefe de la Brigada de Investigaciones de Esquel, viene de Trelew y tiene una vasta experiencia en el área.

Ampliar contenido