Este viernes se llevaron a cabo 5 allanamientos y desbarataron a una banda que vendía drogas por “delivery” en la ciudad de Puerto Madryn.

Según indicó Adnsur.com, a partir de una denuncia anónima, personal de la División de Drogas Peligrosas y Asuntos Especiales, comenzó una investigación que duró dos meses.

Se pudo determinar que un grupo de personas realizaban la venta de drogas por “delivery” y una mujer se encargaba de realizar las entregas a diversas partes de la ciudad.

En este sentido, la principal sospechosa llevaba a cabo el comercio de drogas a partir de una pantalla, con la venta de zapatillas y ropa en redes sociales.

Foto: Adnsur.com

De la misma manera, otro de los involucrados realizaba la misma acción desde una gomería.

Según señaló el sitio, a partir de la información recabada en la investigación, este viernes se realizaron 5 allanamientos en domicilios de la ciudad de Madryn y la requisa a los autos utilizados para llevar a cabo los “deliverys”.

Por otra parte, secuestraron: marihuana compactada de 1kg; marihuana fraccionada para la venta; cocaína fraccionada en dosis; balanzas de precisión; elementos de corte y estiramiento de drogas, recortes de nylon; celulares, dispositivos de almacenamiento y una tumbera.

Participaron del procedimiento, GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales ) de Rawson; la Sección Antinarcóticas, Sección de Operaciones, Guardia de Infantería y la Sección Canes de Puerto Madryn.

Foto: Adnsur.com