Desactivan una fiesta clandestina en Trevelin con 100 participantes
El procedimiento policial se realizó en un predio ubicado cerca del ingreso a la localidad donde más de 100 personas participaban de una fiesta.
Este sábado por la noche la Policía llevó adelante a ls 21.40 hs un procedimiento en la localidad de Trevelin donde desactivó una fiesta clandestina con un importante número de participantes, estimado en más de cien jóvenes.
La primera información policial indica que la cúpula de la Unidad Regional Esquel, encabezada por los Comisarios Ariel Jara y el Jefe de Operaciones Comisario Quijón junto a la Brigada de Investigaciones encabezada por el Comisario Pablo Carrizo se trasladaron hasta la localidad para realizar el procedimiento de clausura en el lugar donde se estaba realizando una fiesta que no tenía autorización alguna.
El lugar elegido era el loteo Bulevares, cercano al ingreso a la localidad.
De acuerdo con lo que pudo constatar el personal policial también funcionaba una barra de expendio de bebidas alcohólicas y la música a todo volumen que llamó la atención de vecinos.
Al operativo se sumó también Bromatología de la Municipalidad de Trevelin, Sustracción automotores y la División drogas peligrosas de la Policía. Bromatología labró un acta por no contar con la habilitación comercial para expender alcohol y se procedió al vaciado de los envases que contenían alcohol y estaban abiertos.
El personal policial hizo la identificación de todos los concurrentes y organizadores del encuentro.
El Fiscal de turno dispuso la imputación al organizador del evento de los delitos 205 y 239. El primero indica que " Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia". En el caso del artículo 239 está referido al delito de desobediencia.