En la noche del viernes, un confuso y violento hecho terminó con un joven herido en la cabeza en el B° Sargento Cabral de Esquel. De acuerdo al informe policial, el joven se había disparado con un aire comprimido en uno de sus ojos.

Se informó que el personal del Hospital Zonal Esquel acudió al lugar de manera inmediata y lo trasladaron al nosocomio local para su examen médico correspondiente.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el joven tiene 14 años de edad y está en grave estado, por lo que se solicitó su derivación a un centro de salud de mayor complejidad en la ciudad de Buenos Aires.

Regalen otras cosas a sus hijos cuidenlos mucho soy el papá de Adriel hoy nos trasladan a BS as gente cuiden sus hijos ni regalen boludeces. Q puedan lastimarlos cómo le pasó al mio

También se informó que el joven herido tiene el proyectil alojado en el cerebro. La familia tramitó el avión sanitario que en horas de la tarde llegaría al Aeropuerto de Esquel.

El padre del joven escribió un mensaje en las redes sociales de EQSnotas.com, advirtiendo que "regalen otras cosas a sus hijos" y los cuiden.

"Cuiden sus hijos ni regalen boludeces que puedan lastimarlos como le pasó al mío", advirtió quien se identificó como el padre del adolescente que será trasladado a Buenos Aires.

https://www.facebook.com/eqsnotas/posts/3819898181376909