Desde la Comisaría Trevelin informaron que en la madrugada de este lunes demoraron a un hombre de 39 años que circulaba con las luces apagadas, fuera del horario permitido, y en presunto estado de ebriedad. Cuando lo interceptan para identificarlo, al descender del vehículo no podía mantenerse en pie .

Según detalla el parte policial, siendo las 02:50 hs cuando personal se encontraba de recorrida por sector de Av. San Martín y calle 25 de Noviembre, observaron un vehículo color negro, circulando por calle Ap-Iwan a baja velocidad con las luces apagadas.

Ante esta situación, dieron conocimiento vía radial al móvil policial, el cual rápidamente interceptó al rodado e identificó al conductor, quién se encontraba en presunto estado de ebriedad, encontrando su rodado FIAT UNO, COLOR NEGRO, calzado con sus dos ruedas delanteras sobre cordón de la plazoleta del Centro Cívico. Se le solicitó al causante que descienda del rodado, sin poder mantenerse en pie, notándose que al hablar emanaba un fuerte aliento etílico y escasa movilidad corporal.

Luego, se le solicitó la documentación de su rodado, no presentando la misma. En razón de ello, se procedió a su demora, siendo trasladado al hospital local y posteriormente a la dependencia policial a los efectos de su correcta identificación.

Luego ingreso en la dependencia policial en calidad de demorado por infracción al artículo 72 de la ley de tránsito 24449, tratándose de una persona sexo masculino de 39 años. Se solicitó la grúa para secuestro rodado y se labro acta Infracción de Transito. Horas después recuperó su libertad.