En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3:30 horas, un vehículo que estaba estacionado en un sector del barrio Ceferino de Esquel fue impactado por otro automóvil que era conducido por un hombre en estado de ebriedad que intentaba escapar de un control de tránsito. 

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el test de alcoholemia realizado por personal de Tránsito municipal al conductor, dio resultado positivo registrando 2,25 gramos por litro de alcohol en sangre.

Personal policial acudió al lugar para identificar al infractor. A pesar del impacto y el intento de huida del control de tránsito, el conductor no fue detenido en el momento del procedimiento.

Conductor en estado de ebriedad huyó de un control y chocó un auto estacionado

Según el reporte policial, se iniciaron actuaciones por infracción a la ley nacional de tránsito, ya que el incidente es considerando como una falta administrativa. 

Asimismo, fuentes policiales indicaron que hasta el momento, el propietario del vehículo colisionado no se presentó en el lugar del hecho ni en la Comisaría.

Conductor en estado de ebriedad huyó de un control y chocó un auto estacionado