Durante la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría de Trevelin demoró a un hombre que circulaba en estado de ebriedad por la Avenida San Martín. 

Según el informe emitido por la policía, alrededor de las 04:20 fueron alertados por el Centro de Monitoreo sobre una camioneta Toyota blanca que circulaba por la avenida principal y su conductor se encontraría en aparente estado de ebriedad. 

Ante esa situación, el personal que se encontraba en el lugar intentó interceptar al rodado, pero hizo caso omiso al requerimiento siendo finalmente interceptado por el móvil policial en calle 9 de Julio y Malacara. 

Al identificar al conductor, constataron que emanaba fuerte aliento etílico y presentaba dificultades en el habla, por lo que se procedió a su demora. Posteriormente fue trasladado al hospital, donde certificaron el estado de ebriedad. 

Asimismo, se dio conocimiento al funcionario de turno del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso demora en la dependencia hasta tanto recobre la lucidez y recupere su libertad ambulatoria.