Con un cuchillo clavado en la cabeza persiguió a sus agresores y evitó que escapen
El hombre de 28 años fue agredido por cuatro sujetos en Puerto Madryn. Los siguió sin darse cuenta que tenía un cuchillo en el cuero cabelludo.
En la madrugada de este martes en la ciudad de Puerto Madryn, un hombre de 28 años sufrió un violento ataque por parte de cuatro sujetos. Fue acuchillado en la cabeza tras recibir una brutal golpiza y si bien quedó internado está fuera de peligro, ya que el cuchillo no afectó órganos.
El hecho ocurrió en calle San Juan al 500 en Puerto Madryn minutos después de la medianoche del martes, cuando la víctima, un hombre de 28 años, fue abordado por cuatro personas que comenzaron a golpearlo y en esas circunstancias, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza.
Tras el ataque, se subieron a un auto y escaparon pero el joven no habría notado la herida del cuchillo y comenzó una persecución en su vehículo contra sus agresores.
Ya en inmediaciones de la Comisaría Segunda , la víctima - aún con el cuchillo incrustado en la cabeza - chocó el auto donde escapaban sus agresores, generando que detengan la marcha y causando lesiones en dos de los ocupantes.
La víctima se dirigió hacia la dependencia policial donde fue auxiliado y trasladado al Hospital. El arma blanca no habría afectado zonas vitales y por ello, se encontraría fuera de peligro.
En tanto, sus agresores, de entre 20 y 44 años, quedaron detenidos y se espera establecer por estas horas los motivos del ataque, según informó ADNSUR.