Con la excusa de un supuesto "Delivery" ingresaron a una casa para robar
Tres encapuchados ingresaron a una casa del Barrio Don Bosco de Esquel, luego de golpear a la puerta diciendo que desde allí habían pedido una pizza.
En las primeras horas de la noche del sábado, personal policial de la Comisaría Primera de Esquel, intervino ante la denuncia de un llamativo y violento hecho que ocurrió en una casa de Calle Desalojo del 37 al 500 del Barrio Don Bosco.
Según indica el reporte policial, un hombre denunció que entre las 20 y las 20:15 hs. del sábado, un sujeto golpeó la puerta de su domicilio y, al abrir el mismo le refiere: "usted pidió una pizza".
De acuerdo al relato de la denuncia, en ese momento ingresaron al domicilio dos sujetos más, todos vistiendo ropa oscura y encapuchados. Luego de ingresa al interior de la vivienda, llegaron hasta la escalera para subir al segundo piso.
El reporte policial indica que a continuación, el hijo del denunciante bajó del segundo piso junto a su madre y agredieron físicamente a los sujetos que habían ingresado, dado que uno de ellos portaba presuntamente un arma de fuego.
Ante esta situación los sujetos encapuchados salieron corriendo en dirección a calle Darwin y Perito Moreno. Finalmente, el denunciante señaló que estos sujetos no llegaron a sustraer ningún elemento de la vivienda.