En horas del mediodía de este viernes, ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Esquel, en esta ocasión sobre Avenida Holdich al 600, donde una mujer que se trasladaba en motocicleta embistió de atrás a una camioneta que circulaba por el lugar.

Como consecuencia de este accidente, la conductora de la moto sufrió algunas lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal de Esquel. Según los datos aportados por la policía, al momento del accidente la mujer no llevaba el casco de seguridad y no contaba con licencia de conducir.

El reporte policial indica que alrededor de las 13:15 hs. de este viernes, personal de la Comisaría Segunda de Esquel intervino ante el alerta por el accidente ocurrido en Avda. Holdich al 600, a escasos metros de dicha dependencia.

Personal policial constató la presencia de dos vehículos involucrados en el accidente, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre mayor de edad, y una motocicleta Corven Mirage 110cc la cual era conducida por una mujer mayor de edad.

De acuerdo al informe de la Policía, la mujer se encontraba en el lugar manifestando dolor, imposibilitada para poder levantarse, en razón de presentar una lesión en una de sus piernas.

Los efectivos policiales constataron que la motocicleta se encontraba sobre el suelo, en el sector medio de la calzada, presentando daños en su parte frontal, y perdida de fluidos.

En cuanto a la camioneta, se encontraba estacionada sobre el medio de la calzada presentando raspones en la parte posterior de la caja vehicular.

El personal policial dejó constancia (según las pesquisas realizadas), que ambos vehículos se encontraban circulando en Av. Holdich, la camioneta delante de la moto cuando, debido a la presencia de otros vehículos maniobrando sobre la arteria mencionada, la camioneta tuvo que reducir la velocidad, momento en que la moto colisiona en la parte posterior de la camioneta.

El informe de la policía señala que al momento del suceso la conductora del motovehiculo no llevaba puesto el casco de seguridad.

Se hizo presente en el lugar personal de Salud del Hospital Zonal Esquel, quienes brindaron asistencia médica y trasladaron en ambulancia a la mujer lesionada.

Por todo ello se realizó el secuestro preventivo de los vehículos involucrados, hasta tanto se certifiquen el carácter de las lesiones producidas. Posteriormente desde el Hospital se informó que las mismas eran de carácter leve.

Asimismo, el personal policial dejó constancia que se labró acta de infracción debido a que la mujer no contaba con licencia de conducir y casco protector. En el lugar se realizaron las diligencias de práctica con intervención de Criminalística.