Chocó a un transporte con pasajeros y se negó a hacerse el test de alcoholemia
El hombre estaba en evidente estado de ebriedad, no colaboró con el procedimiento policial y fue demorado. Portaba un cuchillo
Este sábado por la noche, personal de la Comisaría de Epuyén demoró a un hombre de 39 años luego de un choque sobre Avenida Los Condores.
A las 20.30, en la dependencia policial recibieron el llamado del conductor de un transporte de pasajeros Iveco Daily. Llevaba 6 personas a bordo y solicitó presencia de efectivos porque había sufrido un choque con un Chevrolet Corsa.
Al arribar al lugar, el automovilista que conducía este último vehículo se negó a colaborar con el procedimiento de rutina y notaron evidentes signos de ebriedad, por lo que decidieron demorarlo tras efectuar un palpado en el que encontraron y le quitaron un cuchillo de 22 centímetros que portaba en la cintura.
Lo llevaron a la comisaría, donde ingresó a las 21.10. Se le labró un acta de infracción de tránsito y dejaron constancia la presunta alcoholemia positiva, ya que se negó al test que se disponía a realizarle personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
El conductor del transporte de pasajeros sí colaboró y se realizó la prueba, que confirmó que no había consumido alcohol.
A causa de la infracción al código de convivencia ciudadana, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina. Por no contar con un lugar en la dependencia policial para alojarlo, el sujeto fue retirado por su hermano mayor, oriundo de Cholila, a las 22 horas.